Skip to main content

Tacos, ¡mucho más que carne y tortilla!

tacos mexicanos

Los tacos son un ícono de la cocina mexicana, pero su diversidad y sabor van más allá de lo que generalmente se conoce: carne y tortilla.

En Burrito Azteca hemos fusionado tradición y variedad para ofrecerte experiencias únicas en cada bocado, por ello, os desvelamos nuestros 5 tipos de tacos, para que disfrutes del que más os guste, eso sí, ¡Si podéis decidiros solo por uno!

Taco Pibil

El Taco Pibil lo preparamos con cerdo marinado en achiote y jugo de naranja agria, cocido a fuego lento hasta alcanzar una jugosidad inigualable. Acompañado de crema agria de aguacate y cebolla encurtida, este taco te recordará los auténticos y tradicionales sabores de la comida mexicana.

Taco Quiroga

Nuestra Taco Quiroga con un relleno de cerdo cocido a fuego lento en su propia grasa, ofrece una explosión de texturas crujientes por fuera y suaves por dentro. La crema agria de aguacate y el mix de brotes resaltan los sabores, ofreciendo una experiencia increíble para todos los amantes de los sabores mexicanos.

Taco Chilorio

El Taco Chilorio es una deliciosa interpretación con chilorio de res, sazonado con una mezcla de chiles y especias. La jugosidad de la carne de ternera se realza con la frescura de la crema agria de aguacate y el toque picante del pico de cebolla, todo envuelto en una tortilla suave que complementa a la perfección este delicioso taco.

Taco Tinga

El Taco Tinga, inspirado en los sabores de Puebla, te transportará con su pollo adobado y desmenuzado, cocido en una salsa de tomate y chipotle. El toque fresco del pico de gallo se une a la crema agria de aguacate para crear una mezcla de sabores en cada bocado. Una experiencia que estamos seguros de que despertará tus papilas gustativas.

Taco Granjero

¡En Burrito Azteca no nos olvidamos de los vegetarianos!

Nuestro Taco Granjero es una opción vegetariana cargada de sabor. Con vegetales a la plancha y el dulzor del maíz en los elotes, es una opción perfecta para todos los veganos. La crema agria de aguacate agrega suavidad y riqueza a los sabores, brindando una experiencia culinaria equilibrada y deliciosa.

Además de una gran variedad de tacos, en cada uno de ellos podrás añadir un toque de picante para potenciar aún más sus sabores. Podrás optar por añadir jalapeños para un picante medio o, decantarte por un sabor más intensificado con nuestra salsa habanera.

Te recomendamos que acompañes los tacos con nuestros deliciosos nachos, para lograr una combinación increíble.

Con cada uno de nuestros tacos tratamos de combinar sabores tradicionales con un toque de innovación, ¿Podrás decantarte por solo uno de nuestros tacos?