Nuestra historia


Burrito Azteca
Comida 100% mexicana

Locales Burrito Azteca

El primer Burrito Azteca nace en un pequeño local, en El Barrio Zaragozano de San José, y en menos de un año comienza su expansión con la apertura de dos locales más en la zona centro y en la zona de universitaria de Zaragoza.

Burrito Azteca se convierte en un negocio atractivo para la inversión, con un formato en el que el cliente recibe una satisfacción (producto y calidad de servicio) superior a los costes, obteniendo así un una calidad percibida superior.

Burrito Azteca no solo es comida mexicana de calidad, sino también un trato cercano y cálido con los clientes que visitan los locales de Burrito Azteca.

Sobre Nosotros

Burrito Azteca nace en 2019 ofreciendo un concepto Casual Food el cual se consigue con una comida rápida de calidad, un formato dinámico y una atención esmerada y cercana con el cliente.

De la experiencia empresarial y de consultoría en hostelería de su fundador Alberto Anchelergues Garcia emerge este concepto de comida casual, dinámica y saludable.

Burrito Azteca

En Burrito Azteca te brindamos los sabores más frescos y 100% mexicanos, asegurando una experiencia única, desde tu bienvenida y tu estancia hasta que te damos el ¡hasta pronto!

Nuestra filosofia


Un burrito al día
es la llave
de la alegría

Nuestros productos


Únicos y sabrosos... ¡Los mejores sabores para tu paladar! Manteniendo unos márgenes competitivos, ofrecemos unos productos de altísima calidad!

recetas originales


Todas nuestras recetas son originales, inspiradas en la gastronomía mexicana.

calidad


Te ofrecemos una comida rápida sana, sabrosa, de calidad y auténticamente mexicana digna de nuestro México querido.

Pide tu comida ahora

TAKE AWAY Y DELIVERY

Nuestros locales

Zaragoza - San José

c/ Luis Braille 2
+34 976 24 79 24 
horario:
Martes - Miercoles - jueves - viernes
20:00 - 23:00
SABADO - DOMINGO
12:30 -15:30 / 20:00-23:00

Zaragoza - San Francisco

c/ Andrés Giménez Soler 5
+34 976 24 79 23

Martes a Domingo
12:30 - 15:30 / 20:00 - 23:00


También estamos en:

© 2020 Burrito Azteca