Realiza tus celebraciones con Burrito Azteca

Seguro que tú y tus amigos os habéis hecho la eterna pregunta más de un día que habéis quedado a cenar… ¿dónde vamos? Vamos a solucionar tu dilema para que no te vuelva a pasar. A partir de ahora, tendréis la respuesta a esta recurrente pregunta resumida en dos palabras: Burrito Azteca
Burrito Azteca es el restaurante mexicano de moda en el centro de la ciudad, se encuentra situado estratégicamente en dos locales en el corazón de Zaragoza.

 

Localización de Burrito Azteca

Uno de nuestros locales se encuentra en calle Giménez Soler, a escasos metros de la plaza San Francisco, una zona con mucho ambiente perfecta para disfrutar de una cena con familiares, amigos o para sorprender a tu pareja.

Nuestro otro local se sitúa en la calle Luis Braille 2, una zona más tranquila donde disfrutar de un ambiente más relajado, junto a la calle San José.

 

¿Por qué celebrar tus ocasiones especiales en Burrito Azteca?

Para nosotros cualquier día es bueno para celebrar la vida, por ello, te ofrecemos nuestro local para disfrutar de la cena perfecta. Además, si hay algún acontecimiento más especial también es tu sitio, la comida mexicana es variada, los ingredientes sanos y gustan a todo el mundo, excepto a los que no lo han probado todavía, pero cuando lo hagan… ¡no podrán parar!

 

Ventajas de disfrutar de tus cenas en Burrito Azteca

Las celebraciones recogen a personas que son importantes en nuestra vida, por ello, queremos dedicarles el máximo de nuestra atención.
Deja el resto en nuestras cocinas y disfruta de tu momento.

Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Otra de las grades ventajas es la autenticidad de nuestros platos, nuestro origen es mexicano y contamos con chefs expertos que crean los mejores platos.
Nuestros locales están decorados con aires mexicanos que te transportaran al país Azteca y resultan muy acogedores por lo que te sentirás como en casa.

 

Burrito Azteca en casa

No pienses que nos hemos olvidado de la comodidad de tu hogar. Hemos pensado en todas las preferencias y necesidades que podáis tener. Por ello, tus cenas y celebraciones llegan directas en forma de burritos, tacos, nachos… con Glovo y Uber Eats.

De este modo, podrás disfrutar de tu familia, amigos o con tu pareja de momentos únicos compartiendo felicidad con sabor a México.
Nos hace muy felices nuestro trabajo, pero todavía más saber que podéis disfrutar vuestro burrito Azteca en cualquier lugar.

«Barriga llena corazón contento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros locales

Zaragoza - San José

c/ Luis Braille 2
+34 976 24 79 24 
lunes A Jueves
20:00 - 23:00
Viernes A Domingo
13:00 - 16:00 / 20:00 - 23:00

Zaragoza - San Francisco

c/ Andrés Giménez Soler 5
+34 976 24 79 23

Lunes A jueves
20:00 - 23:00
Viernes A Domingo
13:00 - 16:00 / 20:00 - 23:00

También estamos en:

© 2020 Burrito Azteca