Skip to main content

¿Qué tiene de especial Burrito Azteca?

¿Nunca has probado la gastronomía mexicana y quieres hacerlo por todo lo grande? ¡Estás en el sitio correcto! En Burrito Azteca tendrás la oportunidad de degustar la verdadera gastronomía mexicana 😉

Amplia variedad de comida mexicana

En Burrito Azteca, nuestro compromiso va más allá de simplemente servir comida; nos esforzamos por ofrecerte una experiencia a través de los auténticos sabores mexicanos. Desde los clásicos burritos, hasta los crujientes y sabrosos nachos, pasando por los tradicionales tacos llenos de sabor…y lo mejor de todo es que también ofrecemos opciones veganas y vegetarianas para satisfacer el paladar de todos nuestros clientes. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos vosotros podáis disfrutar de la rica cocina mexicana.

Además, nuestros chefs expertos trabajan en cada plato para ofreceros una experiencia gastronómica inolvidable.

Ingredientes frescos

En Burrito Azteca, ofrecemos la mejor calidad en cada uno de nuestros platos, por eso, utilizamos solo los ingredientes más frescos y auténticos. Desde el suave queso y el aguacate fresco hasta el nivel de picante que elijas, nos aseguramos de que cada uno de nuestros ingredientes esté a la altura de tus expectativas.

Amplia variedad de cervezas mexicanas

¿Qué sería de una comida mexicana sin una cerveza bien fría para acompañarla? En Burrito Azteca, te ofrecemos una amplia selección de cervezas mexicanas, desde las más clásicas y suaves como la Coronita o la Pacífico, hasta aquellas con sabores más robustos y artesanales como como la Negra Modelo y Modelo Especial. Tenemos la opción perfecta para complementar tu comida y hacer una experiencia gastronómica mexicana perfecta.

Abrimos todos los días

En Burrito Azteca, entendemos que pueda apetecerte un burrito cualquier día de la semana, por eso, estamos abiertos los 7 días de la semana para satisfacer tus deseos en cualquier momento.

Burrito Azteca a domicilio

Además, ahora tienes la posibilidad de disfrutar de nuestros platos mexicanos desde la comodidad de tu hogar. Si estás celebrando una ocasión especial o, simplemente te apetece una comida mexicana, nuestros burritos llegan hasta la puerta de tu casa a través de Glovo.

¡Disfruta de una auténtica comida mexicana ya sea en nuestro local o directamente desde la comodidad de tu hogar!