Skip to main content

Nachos mexicanos, algo más que un simple aperitivo

nachos mexicanos

Los nachos mexicanos son un clásico de la cocina tradicional mexicana, logrando conquistar muchos paladares. Sin embargo, en Burrito Azteca, los nachos son mucho más que un simple aperitivo; son una experiencia culinaria a través de la cual descubrirás la verdadera gastronomía mexicana.

En nuestro establecimiento, podrás encontrar dos variedades de nachos: los clásicos nachos mexicanos y los nachos mexicanos veganos. Ambas opciones son una excelente elección de sabores.

Nachos mexicanos veganos

Nuestra versión vegana de los nachos, está cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia deliciosa y ante todo conservando siempre el sabor mexicano. Elaborados con totopos de maíz crujientes y una cuidadosa selección de ingredientes frescos y deliciosos, estos nachos son una opción perfecta para los amantes de la comida vegana.

Esta combinación de ingredientes se complementa con la cremosidad del guacamole, el toque picante de los jalapeños y el ahumado sabor del chipotle cream, creando una experiencia de sabor única que estamos seguros de que os encantará.

Nachos mexicanos clásicos

Por otro lado, para aquellos que prefieren los sabores clásicos y reconfortantes de la cocina mexicana, ofrecemos nuestros nachos mexicanos clásicos, una opción en la que podréis disfrutar de ellos con un extra de queso.

En Burrito Azteca, también te ofrecemos la opción de personalizar tus nachos con una variedad de deliciosas carnes: carne al pastor, conchita pibil, carnitas Quiroga, tinga de pollo. De esta forma, añadirás un extra de sabor a tus nachos, creando la combinación perfecta.

Ya sea que elijas nuestros nachos mexicanos veganos o los nachos mexicanos clásicos, te garantizamos una experiencia gastronómica inolvidable que te dejará con ganas de más.

Además de nuestros increíbles nachos, también tenemos otras opciones igualmente tentadoras en nuestro menú. Desde burritos rellenos de sabores increíbles, hasta encuerados y tacos tradicionales, para satisfacer todos los antojos.

En Burrito Azteca, nos esforzamos por ofrecer no solo comida excepcional, sino también un ambiente cálido y acogedor donde te sientas como en casa ¡Visítanos y descubre el auténtico sabor de México en cada bocado!

Te recordamos que puedes pedir Burrito Azteca mediante Glovo, para disfrutar de tu comida mexica desde la comodidad de tu hogar.