Skip to main content

¿Cuáles son las mejores bebidas para acompañar tu burrito?

En la variada gastronomía mexicana, los burritos son uno de los platos estrella. Pero ¿qué sería de un burrito sin la bebida mexicana perfecta para acompañarlo? A continuación, os contaremos las distintas opciones de bebidas para acompañar a tu burrito, desde jarritos con una amplia variedad de sabores de frutas, hasta cervezas artesanales mexicanas.

Jarritos

Una de las opciones más clásicas y deliciosas son los Jarritos. En Burrito Azteca tenemos una gran variedad de sabores de frutas como lima-limón, mandarina, piña, mango y guayaba, para ofrecerte una explosión de sabores y completar al máximo tu comida mexicana. Si eres más del team dulce puedes decantarte por el jarrito con sabor a piña, en cambio, si prefieres sabores más cítricos, el refrescante sabor a lima-limón será la opción ideal para ti.

Los Jarritos serán un acompañante ideal para tus burritos, ya que, con su amplia variedad de sabores, mejorarás tu experiencia en Burrito Azteca.

Cervezas Mexicanas

Sabemos que no hay nada mejor como una cerveza mexicana para acompañar a tu burrito. Desde las clásicas Coronita y Pacifico hasta aquellas con sabores más robustos como la Negra Modelo y Modelo Especial, te ofrecemos una amplia variedad en función a tus gustos.

La Coronita es una elección clásica gracias a su sabor ligero y refrescante, que complementa a la perfección los sabores del burrito, pero sin dominarlos. De manera similar, La Pacífico, con su suavidad y ligereza tampoco eclipsa los sabores del burrito.

Las cervezas ligeras y suaves como Coronita y Pacifico son excelentes opciones para burritos con sabores suaves y delicados, mientras que las cervezas más robustas como Negra Modelo y Modelo Especial son ideales para burritos más sustanciosos y condimentados.

Ya sea que prefieras una cerveza ligera y refrescante o una más oscura y fuerte, hay una gran variedad de cervezas mexicanas para cada tipo de ocasión.

Te esperamos en Burrito Azteca para que degustes todos nuestros burritos acompañados de nuestras cervezas mexicanas, y disfrutes de una experiencia mexicana gastronómica completa.

Y recuerda que puedes pedir tu Burrito online.