¿Comer rico y sano es compatible?

Comida healthy, rica y beneficiosa para tu salud

 

¿Comer rico y sano es compatible?

¡Rotundamente sí!. Somos muy claros con nuestra respuesta ya que el concepto de comida healthy siempre va relacionada con platos aburridos de los que nos podemos cansar a largo plazo y, además, parece que nuestra mente asocia la comida saludable con sabores no tan ricos e intensos.

Hoy vamos a romper el mito y echar una lanza a favor del concepto casual food que, en muchas ocasiones, va ligado a comer mal o directamente se asocia el término a la comida basura. ¡La realidad es completamente diferente!

El concepto Casual food ha cambiado en los últimos tiempos, y la relación de la comida rápida con la comida de calidad ha tomado un rumbo diferente. En Burrito Azteca utilizamos ingredientes saludables en un formato dinámico que alegra la vista y nos anima a disfrutar más del auténtico sabor mexicano.

La comida mexicana es considerada una de las más sanas del mundo

La comida mexicana auténtica y tradicional es sana, equilibrada y deliciosa. Un auténtico regalo para el paladar, la vista y el olfato.

 

¿Por qué es sana la comida mexicana?

  • El maíz, los frijoles y chiles. Son proteínas indispensables en nuestra dieta y, además, contiene vitaminas, aminoácidos, fibra y minerales.
  • Como comentamos en el post anterior: beneficios del aguacate, este alimento aporta los nutrientes necesarios, proteínas, los hidratos y las grasas buenas que son el complemento perfecto para cubrir las necesidades de una comida completa.
  • Podemos encontrar minerales y vitaminas en las diferentes verduras y salsas.
  • Proteínas en la carne o los frijoles.
  • Los carbohidratos se incluyen en las tortillas con las que se elaboran nuestros famosos burritos y tacos.

 

Opción Vegana

Disponemos de una opción veggie para que todos puedan disfrutar de nuestros sabores con la máxima calidad. Gracias a nuestra variedad de ingredientes, ponemos a tu disposición la posibilidad de disfrutar de nuestro arroz, frijoles, aguacate… una amplia variedad de ingredientes perfectos para ti.

 

Salsas con vitaminas y antioxidantes

El chile es un ingrediente clave en nuestras elaboraciones y nos aporta vitamina C y contiene antioxidantes. ¿Quién dijo que las salsas no son buenas?

Además, contiene diferentes ingredientes como pico de gallo, guacamole… que completan a la perfección el grupo de ingredientes saludables que necesita nuestro cuerpo.

 

Las bebidas mágicas

La chelada, el agua de Jamaica… son algunas de nuestras bebidas especiales de origen mexicano que tienen importantes cualidades que cuidan de ti. Desde vitamina C hasta antioxidantes, con efecto diurético y cuidan tu salud gastrointestinal. ¡Están deliciosas y fresquitas ahora en verano!… ¿Qué más le pides a una bebida?

 

La comida Mexicana llama la atención por sus vivos colores, de las frutas y verduras empleadas para su elaboración. Un aspecto llamativo que todavía conseguirá sorprenderte más cuando lo pruebes. Una explosión de sabores tradicionales, acompañados de las bebidas mexicanas perfectas para disfrutar de nuestros platos. Sabores frescos, 100% mexicanos con los que conseguirás una experiencia única para tu paladar.

Y, ¡Qué viva México!

 

“Un burrito al día es la llave la alegría”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros locales

Zaragoza - San José

c/ Luis Braille 2
+34 976 24 79 24 
lunes A Jueves
20:00 - 23:00
Viernes A Domingo
13:00 - 16:00 / 20:00 - 23:00

Zaragoza - San Francisco

c/ Andrés Giménez Soler 5
+34 976 24 79 23

Lunes A jueves
20:00 - 23:00
Viernes A Domingo
13:00 - 16:00 / 20:00 - 23:00

También estamos en:

© 2020 Burrito Azteca