Skip to main content

Cocina mexicana en el centro de Zaragoza

La cocina mexicana, rica en tradición y sabor, ha experimentado una emocionante evolución en el último siglo, adaptándose a las tendencias globales sin perder su esencia auténtica. En esta era de la gastronomía, los chefs mexicanos han llevado la cocina a nuevas alturas, fusionando lo clásico con lo contemporáneo para deleitar a los paladares modernos. Y Zaragoza no iba a ser menos. Nos enorgullece fusionar la comida mexicana con el ambiente español. Nuestro restaurante, Burrito Azteca, se encuentra en el centro de la ciudad.

Burrito Azteca nace en 2019 ofreciendo un concepto Casual Food el cual se consigue con una comida rápida de calidad, un formato dinámico y una antención esmerada y cercana con el cliente. Te brindamos los sabores más frescos y 100% mexicanos, asegurando una experiencia única, desde tu bienvenida y tu estancia hasta que te damos el ¡hasta pronto!

Nuestros productos

Nos enorgullece llevar a tu mesa una auténtica experiencia gastronómica mexicana que celebra la diversidad de sabores y la riqueza de la cocina tradicional. Desde nuestros burritos generosamente rellenos hasta nuestros irresistibles tacos, nachos y encuerados, cada platillo es una invitación a explorar la deliciosa fusión de ingredientes frescos y auténticos sabores mexicanos. Nos hemos esforzado por servirte productos 100% mexicanos acompañados además por bebidas que lo son también. Refrescos jarritos y cervezas mexicanas que te ayudarán a pasar el bocado.

Recetas originales

Todas nuestras recetas son originales, inspiradas en la gastronomía mexicana. Una cuidadosa combinación de tradición y creatividad para los mejores paladares. Servimos nuestras salsas de receta original y elaboradas en el día para darle más sabor a tus platos junto a las mejores combinaciones de tacos y burritos de la cocina mexicana.

La más alta calidad

En Burrito Azteca te ofrecemos una comida rápida sana, sabrosa, de calidad y auténticamente mexicana digna de nuestro México querido.

Descubre nuestra carta en la web y pásate por el local que tenemos en la calle Andrés Jiménez Soler 5, en pleno centro de Zaragoza.

La comida Mexicana llama la atención por sus vivos colores, de las frutas y verduras empleadas para su elaboración. Un aspecto llamativo que todavía conseguirá sorprenderte más cuando lo pruebes. Una explosión de sabores tradicionales, acompañados de las bebidas mexicanas perfectas para disfrutar de nuestros platos. Sabores frescos, 100% mexicanos con los que conseguirás una experiencia única para tu paladar.

Y, ¡Qué viva México!

 

“UN BURRITO AL DÍA ES LA LLAVE LA ALEGRÍA”